Pixies lanzará edición aniversario de Doolittle en diciembre

Doolittle 25 Pixies

El pasado mes de abril se cumplió el 25 aniversario del lanzamiento del álbum Doolittle, el segundo trabajo de estudio de los Pixies. Por este motivo el grupo estadounidense ha decidido celebrarlo con una reedición especial que además de dicho álbum contendrá material extra, como registros en vivo, lados B y temas inéditos.

El álbum aniversario Doolittle 25 será editado el próximo 1 de diciembre a través del sello británico 4AD y estará disponible en diferentes formatos, como descarga digital, CD triple y doble vinilo, una producción que incluirá clásicos como “Monkey Gone To Heaven”, “Here Comes Your Man” y ”Debaser”, se incluirán las presentaciones que la banda liderada por Black Francis (voz, guitarra) realizó en 1988 y 1989 en las Peel Sessions en BBC Radio.

También se incluyeron Lados B como “Into The White” y “Bailey’s Walk”, y los primeros demos de “Wave of Mutilation”, “Hey”, “Weird At My School” y “Gouge Away”, en suma una reedición aniversario que contendrá un total de 50 tracks. El arte de esta producción fue creada colaborador habitual del grupo, Vaughan Oliver (Cocteau Twins, Dead Can Dance), cuyo diseño original, que tuvo como base las fotografías de Simón Larbalestier, fue actualizado con tinta metálica.


Categorías

Actualidad, Grupos

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario