The Who podría celebrar su 50º aniversario con nuevo álbum

The Who celebrará en el 2015 su aniversario número cincuenta, y aunque la fecha se avecina, las contradicciones siguen siendo un signo de la banda británica, que hasta hace unos meses sostenía que dejaría los escenarios luego de la celebración del medio siglo de carrera, pero que ahora al parecer podría lanzar un nuevo álbum, sucesor del ‘Endless wire’ de 2006.

Esta noticia fue revelada por el propio cantante de la banda, Roger Daltrey, que entrevistado por la prensa británica hace pocos días afirmaba: “Pete (Townshend) tiene compuestas un centenar de canciones, y siempre me pregunta si llegaremos a grabarlas algún día o no. El tiene la voluntad y yo siempre estoy listo para trabajar y con las ganas de hacerlo”.

El que sería el decimosegundo álbum de estudio en la discografía de los Who, aún está como posibilidad, y Daltrey durante la entrevista también quiso dejar esto claro: “Aún no lo sé, ya veremos. En realidad nunca sé qué estaré haciendo mañana, todo depende de lo que encuentre en mi buzón. Aunque aún no encuentro una razón para no hacerlo, estoy casi perfecto, mi oído no lo está tanto, pero la voz aún la tengo muy bien”.

Más información – The Who anuncian gira mundial 50 aniversario para 2015


Categorías

Actualidad, Rock
Etiquetas

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario