Polémica en OT: Risto acusa a la dirección de elegir a los nominados

risto

Risto Mejide es un hombre sorprendente. Ni corto ni perezoso ha aprovechado su turno de nominaciones para acusar a la dirección de haberles obligado a cambiar una nominación, es decir, que no pudieran nominar a un concursante en concreto.

El “intocable”, por así decirlo, era Jon, y Risto se lo dejó bien clarito: “Este jurado tenía previsto nominarte Jon pero, de repente, esta señorita de aquí -refiriéndose a Noemí Galera, subdirectora del programa-, ha recibido una orden por el pinganillo, y es que eras intocable y no te podíamos nominar. Sólo quiero denunciar esto porque conmigo no se juega y aquí estamos para decir las cosas claras. A mi no se me compra ni se me silencia. Si te quieren salvar, que te lo digan ellos, porque yo no pienso decirte que cruces la pasarela”, contó sin ningún tapujo.

Obviamente, Noemí Galera salió del paso, aunque parecía que estaba en apuros: “Jon, efectivamente, estabas nominado esta noche porque tu actuación ha sido lamentable y lo sabes. Lo que sucede es que después ha llegado Alba con un tema mucho más fácil y ha estado mucho peor, y por eso hemos decidido el cambio de criterio. Y sí, te lo digo yo, cruza la pasarela”, una forma bastante “improvisada” de defenderse.

En esta Gala 5 se respiró en el ambiente mucha tensión desde este incidente. Su director, Toni Cruz, es el máximo acusado, ¿crees que se atreverá a echarle la bronca a Risto por desvelar los secretos del programa?

Fuente | Qué

*Nota: el expulsado de la noche fue Maxi, pero te contaremos más detalles en el próximo post sobre OT 2009.


2 comentarios

  1.   anonimo dijo

    Solo una correccion.
    Ayer era miercoles 3, no martes….
    No me pongas un dia mas para llegar al fin de semana…..que bastante largo se me hace ya!!! xDxDxD

    Un Saludo.

  2.   anonimo dijo

    No entiendo porqué siempre tienen que criticar a Jon. Ayer despues de toda la polémiva con Risto va Galera y le dice que lo había hecho como el culo, ¡por favor!. ¡Basta ya!. Le están machacando, que le dejen tranquilo de una vez…

    A mi me gusto la actuación de Jon y Silvia, de hecho, me pareció la más emocionante de toda la gala.

Escribe un comentario