Portishead empieza a trabajar en su siguiente disco

Portishead

La banda inglesa Portishead ha confirmado hace poco que ya han empezado a reunir ideas para su cuarto trabajo en estudio.
Dicho esto, parece que sus seguidores no tendrán que esperar un tiempo prolongado para escuchar el sucesor del exitoso Third. Hombre, por lo menos no otros once años.

Geoff Barrow, su productor e instrumentista, declaró para una importante emisora británica que el grupo ya había terminado de definir cuál sería la línea a seguir esta vez y que actualmente, se estaban planteando empezar a grabar y salir de gira.

Cuando todos regresen de este corto periodo de descanso, será el momento de empezar con todo esto. Yo pienso que ya estamos bastante cerca, pues nos hemos sentado y hemos conversado sobre la línea a seguir y otras cosas relacionadas”, explicó.

Todos se están mostrando muy positivos al respecto… y creo que en algún momento querrán salir de gira nuevamente, pues esto último no es algo que hayamos hecho en muchas ocasiones. Estamos en una posición privilegiada pues nuestro contrato discográfico y de publicidad ya terminó… razón por la que somos dueños de lo que suceda… y esto es algo que te emociona y te asusta a la vez”, agregó.

Vía | BBC


Escribe un comentario