Presentan trailer del biopic de Jimi Hendrix: ‘All Is By My Side’

Jimi Hendrix biopic my side

La esperada película que relatará la vida del mítico guitarrista Jimi Hendrix finalmente tiene su fecha de estreno, el 8 de agosto de este año podrá verse en los cines del Reino Unido. El filme ya ha sido exhibido en diferentes festivales alrededor del mundo desde septiembre del año pasado, y la última semana fue presentado el primer trailer oficial del que será el biopic del famoso guitarrista.

‘Jimi: All Is By My Side’ (Jimi: Todo está de mi lado) ha sido protagonizado por André Benjamin, más conocido por su seudónimo artístico, ‘Andre 3000’ de Outkast, quien posee un notable parecido físico con Hendrix. El filme ha sido dirigido por el estadounidense John Ridley (guionista de ‘12 años de esclavitud’) y cuenta con un elenco en el que participan Imogen Poots (como Linda Keith), Hayley Atwell (como Kathy Etchingham) y Ashley Charles (como Keith Richards).

El biopic acotó la vida de Hendrix centrándola en la época del Swinging London de mediados de los sesenta, su consagración en el Festival Monterey Pop y sus azarosos romances con dos mujeres: Kathy Etchingham y Linda Keith, novia de Keith Richard por aquel entonces. Su calificación para mayores de 18 años promete escenas con algo de sexo y drogas, dos señas que identificaron al movimiento hippie de aquella época.


Categorías

Películas, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario