Primero a por Kanye West, ahora a por Paris Hilton

Paris Hilton

Hace justo una semana hablábamos de la campaña que se registró en Change.org, en la que un asistente al festival de Glastonbury pedía que se eliminase a Kanye West del cartel de este año. “Kanye West es un insulto para los amantes de la música. Gastamos cientos de libras para asistir a Glastonbury y, por eso, esperamos un cierto nivel de entretenimiento. Kanye ha sido bastante bocazas en su visión sobre la música”, es lo que dice esta petición que ya supera las 131.000 firmas; el domingo pasado hablábamos de 50.000 firmas reunidas.

Pues parece que los organizadores no aprenden y siguen recurriendo a lo de las caras mediáticas a la hora de organizar los eventos, aunque esta vez han rizado el rizo. Los asistentes al festival Summerfest de Milwaukee (Estados Unidos) tendrán el placer de disfrutar de todo un set de la DJ Paris Hilton. Esto vendría a ser, en españolito de aquí, como si llevasen a Pakirrín a Benicassim, ¿no?

El enfado de los fans de Summerfest ha sido pequeño, llegando a comenzar una campaña igual que la organizada contra el rapero, y que ya acumula 5.500 firmas. No son las 131.000 de Kanye, pero por algo se empieza. La queja dice lo siguiente: “Dices que eres uno de los mejores festivales de América y entonces vas y contratas a alguien como Paris Hilton, que es una desgracia para la música dance y un perfecto ejemplo de lo que hacen las celebrities cuando se aburren. Ella no tiene derecho a ser pagada por permanecer en pie en el escenario dando palmas”. ¿Vosotros también opináis que tienen razón y que va siendo hora de apartar los caretos conocidos de los grandes festivales? Yo digo que sí.


Categorías

Conciertos, Noticias

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario