Prince editará su nuevo disco por medio de una cadena de tiendas

prince

El último trabajo del cantante estadounidense es una obra por demás ambiciosa. Está compuesto por tres discos, grabados de forma independiente (sin discográficas mediante) y la gran novedad es que será publicada a través de la cadena de tiendas Target, el 29 de este mes.

El box set incluirá dos discos originales, “LOtUSFLOW3R” y “MPLSoUND”, y un tercero titulado “Elixer“, interpretado por su colega y discípula, la cantante Bria Valente.

El vicepresidente de Target, Mark Schindele dijo sentirse “entusiasmados con la oportunidad de compartir su más reciente trabajo con nuestros consumidores”, lo que demuestra que los músicos buscan cada vez más, nuevas formas de editar sus albums escapándole a las grandes discográficas, que muchas veces los atan con largos contratos.

Por su parte, la historia de las tiendas Target data de hace años y su sede central se encuentra en Mineápolis, donde nació el cantante en 1958. Esta alianza entre tiendas y artistas no es exclusiva de Prince y Target, sino que otras bandas como los legendarios AC/DC han lanzado su Black Ice a través de Wall-Mart, tal y como lo hizo Bruce Springsteen con sus Greatest Hits.

La tríada de discos se venderán a 11,98 dólares, y estará disponible desde el 29 de Marzo.

Fuente: Yahoo Musica


Escribe un comentario