Próximo álbum doble de Bob Dylan

Bob Dylan

Como es conocido, el mismo Bob lanzó esta seguidilla de “archivos piratas” el año 1991 con una colección de canciones que no estaban incluidas en ningún disco y claro, convenientemente acompañadas de fotos inéditas, dibujos del artista y curiosas notas de portada.
Pues bien, en una entrega más de estos conocidos Bootlegs Series, tendremos entre nosotros el Tell Tale Signs el próximo mes de octubre y sus seguidores podrán descargar gratuitamente un pequeño anticipo del mismo.

El mítico cantautor estadounidense ha dicho que planea dar una versión del “dreamin’ of you”, tema inédito de su inmenso repertorio.
Su realización está prevista para el día siete de octubre. Tell Tale Songs estará compuesta de 27 canciones repartidas en dos discos e incluirá material nunca antes escuchado así como nuevas versiones de temas pertenecientes al Modern Times y al Oh Mercy, entre otros.

Para más detalles sobre este lanzamiento, así como para poder registrarse y bajar la canción antes mencionada, visitad la página web de Bob Dylan.

Vía | The Guardian


Escribe un comentario