Queen y Adam Lambert extienden gira a Australia en verano

Queen Adam Lambert

Queen confirmó que la próxima gira que tendrá a Adam Lambert como vocalista llegará a también a Australia el próximo verano. Este será el primer tour que realizará Queen en Australia desde 1985. El denominado ‘Queen + Adam Lambert – Australian Tour’ tiene programadas cuatro fechas comenzando el 22 de agosto en la ciudad de Perth, el 26 en Sidney, el 29 en Melbourne y la última fecha en la ciudad costera de Brisbane el 1 de septiembre.

El pasado mes de marzo se confirmaba esta gira con la cual Queen volverá a los escenarios contando con el joven Adam Lambert como vocalista. Esta asociación no es nueva, dado que Lambert ya había colaborado con Queen anteriormente, la última vez en el mes de septiembre del año pasado, durante la presentación para el iHeartRadio Music Festival.

La gira australiana se suma a los 20 shows ya programados para Canadá y Estados Unidos, que comenzará el próximo 19 de junio en la ciudad estadounidense de Chicago y recorrerá diversos escenarios pasando por las ciudades de Las Vegas, Los Ángeles, Vancouver, Toronto, Houston, Detroit, Dallas para finalizar su recorrido el 20 de julio en el Merriweather Post Pavilion de la ciudad de Maryland (costa este EE.UU.).


Categorías

Giras, Rock
Etiquetas

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario