Radiohead comenzará a trabajar en su nuevo álbum en septiembre

Radiohead Greenwood 2014

El grupo británico Radiohead acaba de confirmar que comenzarán las grabaciones de su nuevo álbum a partir del próximo mes de septiembre. En una entrevista concedida a la prensa británica, el guitarrista Jonny Greenwood fue el encargado de confirmar la noticia sobre los próximos planes de Radiohead: “Vamos a ponernos en marcha en septiembre, tocaremos, ensayaremos y grabaremos para ver cómo va sonando todo”.

A principios de año, el bajista Colin Greenwood, desanimaba a los seguidores del grupo cuando afirmó que los planes para un nuevo álbum de Radiohead estaba en duda, dado que los miembros de la banda han estado trabajando en diferentes en proyectos alternativos: Greenwood participó en la banda sonora de producciones del director Paul Thomas Anderson, mientras que Thom Yorke estuvo de gira con su proyecto personal, el grupo Atoms for Peace, y el batería Philip Selway estuvo enfocado en su álbum en solitario, el cual saldrá a la venta en octubre de este año.

Ahora Jonny afirmaba al respecto: “Todo está en la fase previa por el momento. Thom Yorke acaba de regresar de gira con los Atoms for Peace, así es que ahora necesita descansar un tiempo. Lamento ser un poco perezoso y debo admitir que estamos procesando todo con calma”. Se estima que el próximo álbum podría ser editado durante la primera mitad de 2015.


Categorías

Actualidad, Rock
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario