Radiohead: La gira ‘W.A.S.T.E.’ comienza el próximo mes de mayo

W.A.S.T.E., la gira mundial de Radiohead, comenzará el próximo 20 de mayo

Radiohead, la banda británica de rock alternativo liderada por Thom Yorke, ha publicado la lista de países y fechas de su nueva gira mundial: ‘W.A.S.T.E.’. Algunas de estas fechas ya estaban disponibles desde hace un tiempo como las del Primavera Sound en Barcelona, pero fue ayer que la banda sacase a la luz la lista completa de países.

El tour ‘W.A.S.T.E.’ de Radiohead arrancará el próximo 20 de mayo en Ámsterdam (2 fechas), para seguir en París (2 fechas), Londres (3 fechas), Lyon, Barcelona, Reykjavik, St. Gallen, Lisboa, Nueva York (2 fechas), Montreal, Los Ángeles (2 fechas), Osaka, Tokyo, Berlín y finalizando en México (2 fechas). Las entradas correspondientes a festivales, como Primavera Sound o Nos Alive (Lisboa) ya se encuentran a la venta. Para las demás fechas la venta de entradas comenzará mañana, como es el caso de México; el 18 de marzo para Ámsterdam, París, Londres, Nueva York y Los Ángeles, y el 30 de marzo para el concierto de Lyon.

El anuncio de la gira de Radiohead ‘W.A.S.T.E.’ ha venido acompañado de una imagen de la que muchos comienzan a especular que pueda ser la portada de su próximo álbum. Pasan ya cinco años desde su último trabajo, ‘The King of Limbs (2011), aunque bien es cierto que esto de los largos intervalos entre disco y disco ha sido algo que ya veníamos viviendo con sus tres últimos álbumes.

De este nuevo álbum poco se sabe, todavía sin título ni fecha de lanzamiento; tan solo unas declaraciones de Johnny Greenwood, guitarrista de la banda, en las que no tuvo otra que pinchar el globo de sus fans al explicar que, por culpa de una mala traducción de un programa de la radio rusa que confirmó que el nuevo trabajo de Radiohead ya estaba terminado, lo que en realidad dijo fue que ya tenían grabado mucho material y que estaban cerca de terminar, pero no que estuviese todo listo.



Categorías

Giras, Rock
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario