Rebecca Black insiste y ahora llega “Sing It”

La adolescente Rebecca Black tiene un nuevo video para mostrarnos, de su nuevo single “Sing It”, donde al parecer, ha mejorado bastante en su vocalización tras su horroroso “Friday”, canción récord en Youtube en su momento y considerada como la “peor de la historia” por algunos críticos.

Luego, el año pasado había mostrado los clips de “Person Of Interest“ y de “My Moment”, todos temas junto con “Sing It” que estarán incluidos en su disco debut, aún sin fecha de salida. Rebecca es de California, tiene 15 años, y grabar “Friday” le costó sólo 1.400 euros, siendo un éxito viral hace un par de años, al punto que su vecina Katy Perry versionó la canción.

El año pasado, Rebbeca había dicho que estaba en el estudio trabajando en su álbum de debut y que quería demostrar que se equivocaron con ella al criticarla. Además, había afirmado que al igual que “Friday”, las nuevas canciones “son muy pegadizas”. ¿Podrá seguir el camino del éxito o fue sólo un boom pasajero?

Más Información |


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario