Red Hot Chili Peppers ya está componiendo su próximo álbum

Red Hot Chili Peppers Chad

En una reciente entrevista, Chad Smith, el batería de Red Hot Chili Peppers, ha dado importantes novedades respecto al próximo proyecto del grupo de California. En un reportaje para la revista Billboard señalaba esta semana: “En este momento estamos volviendo a componer y retomar el ritmo de las cosas luego de un año entero de conciertos por todo el mundo”.

Smith agregaba: “Esta es la época favorita para mi. Trabajar en lo creativo, buscar ideas. Eso de llegar temprano al estudio con algo en la cabeza, comenzar a trabajar entre todos y tres horas después tener una canción que el día anterior ni existía”. Según Smith es demasiado pronto como para adelantar cualquier novedad respecto a cómo sonará el sucesor del exitoso ‘I’m With You’ (2011).

El batería opinó al respecto: “La banda siempre está tratando de cambiar y crecer musicalmente, haciendo cosas nuevas. Desde luego no haremos un nuevo disco que suene como el de hace tres años. Vamos a hacer algo bien diferente y en este momento no sabemos exactamente como será este cambio. Ya estoy escuchando algunas cosas nuevas que se que a nuestra gente les van a gustar, va a sonar como nosotros pero definitivamente va a ser diferente a lo que hemos hecho”.


Escribe un comentario