Reeditan ‘In Utero’ de Nirvana en versión especial 20º aniversario

A mediados de septiembre se cumplieron dos décadas del lanzamiento del tercer y último álbum de Nirvana, ‘In Utero’. Por este motivo, su sello discográfico DGC Records decidió conmemorar el aniversario reeditando este álbum en formato expandido el pasado martes 24 de septiembre. Desde hace algunos meses DGC ha estado adelantando material de Nirvana, como el vídeo promocional de 1993 del disco original, otro vídeo en directo del tema ‘Scentless Apprentice’ y por último una canción inédita hasta el momento. ‘Forgotten tune’ (‘Melodía olvidada’) el track inédito es un tema instrumental, áspero y crudo, que tiene todo el valor de ser un material inédito de Nirvana.

La versión remasterizada de ‘In Utero’ contendrá un total de más de setenta temas, incluyendo algunos registros inéditos o versiones remixadas de los temas originales del álbum. Esta reedición incluyen numerosos demos, caras B, compilaciones especiales y versiones en directo con registros de su última gira (1993-1994).

La canción ‘Forgotten Tune’ saldrá en esta reedición 20 Aniversario, pero no será incluida en todos los formatos, sólo aparecerá en el segundo disco de las ediciones 2 CD Deluxe, 3 LP Anniversary Edition y 3 CD + DVD Super Deluxe Box Set, que es la más completa, y que incluye todos los extras (mixes, inéditos, demos) además del DVD con un directo de la banda, titulado Live & Loud concert de diciembre de 1993.

Más información – “Cut Me Some Slack”: Paul McCartney junto a los ex Nirvana
Fuente – Somos Ídolos


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario