“Respirar”: Lo nuevo de Bebe estrena videoclip

Bebe

El pasado mes de junio conocíamos la noticia de que la extremeña Bebe regresaba al panorama musical después de cuatro largos años de silencio de la mano de Carlos Jean, el mismo productor de ‘Pafuera Telarañas’ y de ‘Y.’. El anuncio del regreso de Bebe vino acompañado de una canción que hizo las delicias de todos los fans que querían ver volver a la Bebe de los primeros años.

De este nuevo trabajo, el cuarto en su carrera, ya sabemos que se titulará ‘Cambio de piel’ y que su lanzamiento está previsto para el próximo 9 de octubre. ‘Respirar’, su primer adelanto, acaba de estrenar en estos días su videoclip. Hernán Zin, director del videoclip, fue nominado al premio Goya por su documental ‘Nacido en Gaza’. Este nuevo vídeo de Bebe se grabó en Sevilla con la ayuda de la Fundación conservacionista Juan Luis Malpartida, y ha sido producido por Contramedia Films y La Claqueta.

Con semejante ficha es obvio que la calidad del videoclip de ‘Respirar’ está ahí, pero tengo que reconocer que esperaba algo más. Vale que de videoclips que poco o nada tienen que ver con la letra de la canción estamos hasta arriba, pero tratándose de Bebe y de una letra como la de ‘Respirar’, quizás me esperaba algo diferente. Pero esto último no deja de ser una opinión personal. La canción sigue siendo enorme.


Categorías

Cantantes, Videoclips

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario