‘Revival’: nuevo disco de Selena Gomez en octubre

sele

Selena Gomez ha confirmado detalles sobre su próximo disco de estudio: se llamará ‘Revival‘ y saldrá el 9 de octubre. Será el quinto trabajo de estudio y el segundo en solitario, tras ‘Stars Dance’ de 2013. El material incluirá el tema “Good for You”, cuyo video fue lanzado semanas atrás y aquí podemos ver:

Este videoclip de “Good For You” muestra una faceta más sensual y atrevida. La ex estrella de Disney escribió la melodía, con la colaboración de Julia Michaels y Justin Tranter. La ex de Justin Bieber se muestra muy provocativa en este clip, como queriendo decir que no es ninguna adolescente. Selena Gomez justo acaba de cumplir 23 años (nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos) y también se ha dedicado a la filantropía, y en 2009 la UNICEF la convirtió en la embajadora más joven de la historia. Ha lanzado su propia línea de ropa, llamada Dream Out Loud y un perfume con su mismo nombre, así como también una línea de esmaltes de uñas.

Su mayor influencia musical es Britney Spears, a quien rindió un homenaje durante el We Own the Night Tour, donde interpretó algunas de sus canciones más famosas como “Baby One More Time”, “(You Drive Me) Crazy”, “I’m a Slave 4 U”, “Toxic”, “Oops!… I Did It Again” y “Hold It Against Me”.

Más Información | Selena Gomez homenajea a sus fans de Córdoba


Escribe un comentario