Rihanna descontrolada en el videoclip de “Bitch Better Have My Money”

music-rihanna-bbhmm-2

Rihanna ha presentado su nuevo videoclip, para el single “Bitch Better Have My Money”, que muestra a la vocalista como una mujer pobre que se enfrenta a una rica. Hay apariciones de los actores Eric Roberts y Mads Mikkelsen y en una especie de corto de Quentin Tarantino, se ve a Rihanna torturando a una mujer, tomando drogas y escapándose de la policía.

Rihanna codirigió el video de 7 minutos junto a Megaforce y ella tuvo la idea de hacerlo hace ochos meses atrás. “Bitch Better Have My Money” es una de las canciones que estrenó en 2015, junto a ‘FourFiveSeconds’ y ‘American Oxygen’. El tema estará incluido en su próximo disco de estudio, que será el octavo de su carrera, aunque por el momento no hay confirmaciones concretas de cuándo saldrá.

Lo último que vimos de Rihanna fue el videoclip single “American Oxygen“, donde mostraba diferentes momentos en la historia de Estados Unidos, por eso aparecen lo sucedido el 11 de septiembre de 2001 y la asunción como presidente de Obama, entre otros. El tema fue coescrito por la propia Rihanna junto a Alexander Grant, Candice Pillay y Sam Harris, en tanto que fue producida por KanYe West y Alex da Kid.

Más Información | “American Oxygen”: Rihanna y su visión de los EEUU


Categorías

Videoclips
Etiquetas

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario