Rihanna supera los 10 millones de copias vendidas en EE.UU.

Rihanna 10 millones EE.UU.

La pasada semana, la popular cantante pop Rihanna superó los 10 millones de copias de todos sus álbumes vendidos en los Estados Unidos, según el sistema seguimiento de datos de ventas Nielsen SoundScan. Este récord fue alcanzado al cierre de la semana del 10 de noviembre, cuando se registraron 5 mil copias más vendidas de su último álbum, logrando un total de 10.001.000 de unidades vendidas de todos sus álbumes en Norteamérica.

Con su último trabajo discográfico, ‘Unapologetic’, la cantante de barbados logró vender hasta el momento un total de 1.113.000 copias en los Estados Unidos, siendo su séptimo álbum editado desde su debut ‘Music Of The Sun’ en 2005, con el que obtuvo sólo 609.000 unidades. Según la lista de éxitos Billboard hasta ahora Rihanna ha logrado ubicar todos sus álbumes en el Top Ten de la Billboard desde 2005.

Entre otros datos estadísticos de sus trabajos, se estima que ‘Unapologetic’ logrará superar en pocas semanas la cantidad de copias vendidas de su anterior álbum ‘Talk that talk’ de 2011, con el que logró vender un total de 1.118.000 copias. El álbum que alcanzó mayores ventas en EE.UU. en la carrera de Rihanna hasta el momento ha sido ‘Good girl gone bad’, publicado en 2007, y que logró un total de 2.800.000 copias.

Más información – Rihanna lanzará su 8º álbum el próximo noviembre
Fuente – Singers Room
Foto – Dawanda


Categorías

Actualidad, Pop
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario