Ringo Starr, con disco nuevo para 2015

Ringo Starr ha confirmado que en breve lanzará un nuevo trabajo de estudio. El ex baterista de Los Beatles ha lanzado un videoclip donde informa que el nuevo disco ya está “terminado y mezclado”. Lo vemos:

Starr también agradeció a sus fans por el apoyo, diciendo que el material estará a la venta en febrro o marzo. En los últimos días, también le ha rendido homenaje a a Joe Cocker, cuando escribió en Twitter: “Adiós y que Dios bendiga a Joe Cocker, de uno de sus amigos, paz y amor“. Junto a Paul McCartney ha tocado este año en la gala de los Grammy Awards, mientras que será inducido al Rock and Roll Hall of Fame en 2015. En 1988, la banda completa -menos John lennon, fallecido- había ingresado al Salón de la Fama del Rock.

Richard Starkey Jr. nació en Liverpool, Inglaterra, el 7 de julio de 1940), y ganó fama mundial como baterista de la banda The Beatles. Antes de su unión a The Beatles, Starr fue miembro de otra banda de Liverpool, Rory Storm & The Hurricanes. En agosto de 1962, Starr sustituyó de forma permanente en la formación de The Beatles al baterista Pete Best.

Más Información | Ringo Starr en vivo en el show de Craig Ferguson
Vía | DigitalSpy


Categorías

Noticias
Etiquetas

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario