Robin Thicke hace de ‘Blurred Lines’ el single del verano

Robin Thicke viene transitando desde hace más de una década el camino del rhythm & blues contemporáneo, pero que recién con este año, con su sexto álbum de estudio, ha logrado conquistar las listas de éxito de todo el mundo. ‘Blurred Lines’ es el nombre del éxito que ya es para muchos el single del verano y quizás el del año también. Thicke en compañía del productor y compositor Pharrell Williams y el rapero T.I. han acertado de lleno con el sonido más exitoso que ha marcado este verano boreal del 2013: el funk renovado de composición simplista.

Para muchos críticos especializados, ‘Blurred Lines’, con su ritmo y estribillo súper pegadizo, tenía todos los números para convertirse en el single del verano, y hasta ahora lo es después de nueve semanas al tope de la lista de éxitos en ambos lados del Atlántico, liderando las listas Billboard de Estados Unidos y las de descargas en iTunes. El seductor falsete de Thicke, combinados con los tintes bailables, ha superado las expectativas de otros aspirantes al single del verano como Justin Timberlake, que finalmente ha llegado a alcanzar.

Aunque algunos atribuyen gran parte de la responsabilidad del éxito de ‘Blurred Lines’ al sugerente videoclip, la mayoría coincide que la acertada producción de Pharrell Williams ha hecho el milagro en la carrera de Thicke, haciendo del álbum ‘Blurred Lines’ un verdadero éxito internacional sin discusión.

Más información – Leighton Meester, “Somebody To Love”
Fuente – El Observador


2 comentarios

  1.   Anónimo dijo

    Si esto es un ‘éxito’ es porque la gente no entiende su letra. ¡Infórmense!

    1.    El Gato dijo

      Que este tema sea un éxito o no no lo decidimos nosotros. Gracias por comentar.

Escribe un comentario