Robin Thicke se aleja de ‘Paula’ y vuelve junto a Nicki Minaj

Robin Thicke

¿Suena el título lo suficientemente amarillista? ¿Sí? Entonces misión cumplida. Ahora vamos con las explicaciones, ya que este blog es de música y no de corazón. En el título no hay ni una sola mentira, solo una frase mal interpretada por todos los que vivís -vivimos- de los chismes. Hay que ver lo que nos gusta un chisme, ¿verdad?

Vamos con la explicación. Robin Thicke, el autor del exitoso y polémico ‘Blurred Lines’ ha decidido apartarse por completo de lo que ofreció en su último álbum, ‘Paula’, trabajó que dedicó a su exmujer con la intención de volver con ella. Pero -y aquí toca decir la verdad- el álbum ‘Paula’ era un chof detrás de otro chof. Así que Robin Thicke a vuelto a aparecer con uno de esos temas que él tan bien sabe hacer. Para su nuevo single, ‘Back Together’, Robin Thicke ha contado una vez más con la colaboración de Nicki Minaj, que ya había trabajado con él en el 2009 para su tema ‘Shakin’ It 4 Daddy’.

Para este ‘Back Together’, Robin Thicke ha contado con la producción de Max Martin y su equipo de habituales, Savan Kotecha y Ali Payami, quienes han trabajado recientemente junto a Demi Lovato en su ‘Cool for the Summer’ como autores de la misma. ¿Qué te parece lo nuevo de Robin Thicke?


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario