Roc Nation contraataca y demanda a Rita Ora

Roc Nation demanda a Rita Ora por valor de 2.3 millones de dólares

Roc Nation demanda a Rita Ora por valor de 2.3 millones de dólares

Roc Nation ha respondido a la zancadilla de Rita Ora del pasado mes de diciembre contrademandando por valor de 2.3 millones de dólares.

¿Recordáis el pasado diciembre cuando Rita Ora afirmaba sentirse “huérfana” por la supuesta escasa dedicación del sello discográfico Roc Nation por los intereses de la artista? La intención de Rita con dicha denuncia era poder marcharse del sello sin tener que esperarse a finalizar su contrato, en el año 2019.

Poco más de un mes después, Roc Nation ha decidido contraatacar la jugada de Ora con otra demanda, esta por valor 2.3 millones de dólares. Esta demanda carga contra la artista por incumplimiento de contrato, dando una serie de motivos totalmente contrarios a los que Ora plantease el pasado diciembre, tal y como publica BillBoard.

Esta denuncia ha llegado después de que Howard E. King, abogado de Rita Ora, dijera en un comunicado a Page Six que Jay-Z, propietario del sello discográfico, había hablado ya con Ora, aceptando liberar a la artista de su contrato: “Estamos en proceso de concretar todos los detalles. [Jay-Z] no ha podido ser más atento”. Con esto damos por hecho que la denuncia ha sido toda una sorpresa.

El sello de Jay-Z acusa a Rita Ora de haber incumplido su contrato de cinco discos, de los que solo uno ha sido editado hasta el momento. Roc Nation responde a las acusaciones sobre la escasa dedicación del sello a la promoción de Ora alegando que gastaron más de 2.3 millones de dólares en la grabación y promoción del álbum ‘Ora’, los mismos que ahora le reclaman en esta denuncia.

Rita Ora aseguraba el pasado diciembre que ha sido ella quien se ha encargado de la producción de su material nuevo, pero que Roc Nation no ha publicado esas grabaciones: “No han publicado mis nuevas canciones y se interesan más en representar a atletas profesionales”. Estaremos atentos al desarrollo de este caso


Categorías

Actualidad, Noticias

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario