Ryan Adams lanza EP No Shadows junto a Johnny Depp

Ryan Adams Johnny Depp

La última semana, el cantante norteamericano Ryan Adams estrenó sorpresivamente un nuevo EP, trabajo que cuenta con la participación del actor y músico Johnny Depp. Para el nuevo EP, de nombre ‘No Shadows’, Adams convocó a Depp para que colaborase con su guitarra y voz en dos de los tres temas que conforman el EP, además de componer junto con Adams el single ‘No Shadow’.

Como anticipo, hace pocos días Adams estrenaba en Spotify el stream del EP, al mismo tiempo que en una entrevista describía el nuevo trabajo junto a Johnny Depp: “Una noche Johnny llegó a los estudios PaxAm haciéndome escuchar un riff de guitarra y asegurándome que tenía una buena idea. Al rato estábamos grabando todo en una sola toma y una hora más tarde teníamos listo No Shadow, nacida de un escrito en mi máquina de escribir y de un simple riff que encontramos en el iPhone de Johnny”.

Adams agregaba: “Johnny es un verdadero compositor y uno de los mejores guitarristas que se puedan encontrar. El EP somos nosotros cantando y tocando con nuestro amigo Marshall Vore en la batería. El lado B salió de la primera noche en la que nos conocimos, en la que sólo nos dedicamos a tocar y no dijimos ni una palabra. Salieron momentos de rock and roll de verdad, como debe ser, sin pretensiones y con todo el corazón y alma que teníamos esa noche”.


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario