“Sad”, la fusión entre Elton John y Pnau

El dúo australiano de música electrónica Pnau reinventa algunos de los temas de Elton John de entre 1970 y 1976 en un nuevo proyecto denominado ‘Good Morning To The Night’, que saldrá el 16 de julio. Aquí, podemos ver el video del tema “Sad”.

El dúo accedió a los trabajos originales de esa época del vocalista, lo que les ha llevado a crear esta nueva colección de composiciones, en las cuales se nutren hasta de seis temas diferentes de Elton con loops, samples y material propio añadido. El tema “Good Morning To The Night” es una reinvención de la canción de 1972 de Elton “Mona Lisas & Mad Hatters”.

Recordamos que Pnau está compuesto por Nick Littlemore y Peter Mayes y tuvieron gran éxito con su cuarto disco autotitulado; a partir de allí, Elton John los acogió, ejerciendo de director artístico para su siguiente álbum ‘Soft Universe’.

“Contar con el apoyo de Elton ha sido increíble, significa tener la oportunidad de existir en el mundo. Hacer música en Australia frecuentemente significa no tener conexiones con el resto del planeta”.

Vía | Ibiza123festival 

Mäs Información | Elton John & Leon Russell, en vivo en Saturday Night Live 


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario