Sale al mercado “NO”, lo nuevo de Meghan Trainor

Meghan Trainor, NO

La cantante de origen norteamericano Meghan Trainor acaba de sacar al mercado el primer sencillo de su segundo álbum, cuyo nombre será “Thank You”. El single se ha publicado con el título de “NO”.

Hija de músico, Meghan cantaba ya a los seis años de edad, y a los once componía canciones. Ella misma se ocupó de grabar y producir tres discos de estudio que pudo publicar de forma independiente entre los 15 y los 17 años. En 2011 obtuvo un contrato con Big Yellow Dog Music.

Sería en 2014, tras su firma con Epic Records, cuando su tema “All About That Bass”, tuvo una excepcional acogida, convirtiéndose en un éxito comercial en varios países, ocupando los primeros puestos de las listas de discos más vendidos. En 2015 salió al mercado “Title”, que fue a parar a la primera posición del Billboard 200 de Estados Unidos, con cuatro singles de este trabajo entre los veinte principales de este conocido ranking.

En su nuevo trabajo, cuyo avance se presenta con “NO”, la música retro arranca y se detiene, salta a la vista la madurez musical de la artista, sin perder su esencia que tanto éxito la ha reportado en los trabajos anteriores. El título es muy significativo. Por un lado, de la respuesta que ella iba obteniendo en el comienzo de su carrera entre todas las compañías discográficas a las que se dirigía. Y además, en la edición de este último álbum, desde su compañía actual, Epic, la dijeron que “no” tenía el disco terminado porque “no” había un single. Y ahí surgió, el single y el título.

Cuando escuchamos por primera vez “NO”, parece que nos encontramos ante música vintage, pero sólo hay que esperar unos segundos, para que el tema gane en dinamismo con la inclusión de guitarras eléctricas y percusiones, un ritmo imparable y pegadizo.

“Thank You” constará de un total de 11 canciones inéditas, y saldrá a la luz el próximo día 13 de mayo.


Escribe un comentario