Sam Smith: “Writing’s On the Wall”, BSO de “Spectre”

Sam Smith Spectre

Hoy 25 de septiembre ha sido el día en el que por fin ha salido a la luz el tema que el británico Sam Smith ha grabado para la banda sonora de ‘Spectre’, la nueva película de James Bond: ‘Writing’s On The Wall’. Escrita por el propio Sam Smith, ‘Writing’s On The Wall’ ha sido producida por Jimmy Napes y Disclosure, una mezcla poco menos que perfecta. Si a alguno no os suena conocido el nombre de Jimmy Napes, seguro que sí que os suenan éxitos como ‘Latch’ y ‘White Noise’ (Disclosure), ‘Right Now’ (Mary J. Blige) o la ganadora del Grammy a la Canción del Año ‘Stay With Me’ (Sam Smith).

Competir con la ganadora del Oscar ‘Skyfall’ de Adele no va a ser tarea fácil, aunque son muchas las voces que dan por hecho que será ‘Writing’s On The Wall’ uno de los pocos temas de bandas sonoras en alcanzar el número uno de ventas.

Si bien -en cuestión de gustos- ‘Writing’s On The Wall’ puede no presentar nada nuevo al panorama de las BSO de las películas de James Bond -en cuanto escuches a la orquesta verás automáticamente en tu cabeza las siluetas de las chicas con pistolas-, la voz de Sam Smith consigue ser tan espectacular como la producción que este tema lleva detrás. El tema suena grande, justo como una canción principal de James Bond necesita.


Escribe un comentario