Scarlett Johansson se vuelca al sugar-pop con su single Candy

Scarlett Johansson Candy

Scarlett Johansson ha decidido retomar su carrera musical durante este 2015. Hasta ahora las incursiones de Johansson en la escena musical han dado algunas vueltas dispares, como su disco de covers de Tom Waits, su colaboración en el álbum tributo a Serge Gainsbourg, sus trabajos junto con Pete Yorn y Massive Attack, y más recientemente el estreno de su versión de ‘Bizarre Love Triangle’ de New Order.

Este año Johansson ha decidido incursionar en el mundo del pop, formando un supergrupo femenino bajo el nombre de ‘The Singles’, que contará con Este Haim, Holly Miranda, Julia Haltigan, y Kendra Morris. El single de debut tiene por nombre ‘Candy’ y es una pieza de estilo electropop donde se pueden encontrar rastros del sonido de The XX y huellas del más pegadizo sugar-pop de los últimos tiempos. El tema ha sido producido por Dave Sitek de TV on the Radio y será editado próximamente a través del sello Federal Prism.

Sobre este trabajo Johansson describía en su reciente comunicado de prensa: “La idea que tuvimos inicialmente fue la de escribir música súper pop y dance, la cual fuera compuesta e interpretada por chicas”. Confesando que entre sus principales influencias para esto se encontraban la canadiense Grimes y las ochenteras The Bangles y The Go-Go’s. Scarlett Johansson señaló que para el sonido de su música “quería estar en el trabajo hecho por esas bandas: musica ultra-pop pero con algo irónico y también algo de broma en las composiciones”.


Categorías

Actualidad, Pop

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario