Scorpions, gira 50 aniversario

gira 50 aniversario

En la mente de todos los seguidores de Scorpions aún permanece el recuerdo de sus últimas visitas a España, la enorme respuesta que obtuvieron en el Palacio de Vistalegre de Madrid y su espectáculo en la entrega del Rock Fest Barcelona como cabeza de cartel. Para todos estos aficionados, el 2016 será un año mágico y especial. Los legendarios músicos llegan el 2016 de nuevo a España, en el año número 50 desde su nacimiento, y presentado su último álbum de estudio, “Return to Forever”.

De nuevo serán tres noches llenas de magia y espectáculo. La banda sueca Sabaton los acompañará con su potente power metal. Será una mezcla de alto voltaje entre un heavy ya mítico, internacional y atemporal, y la modernidad de una de las bandas que más fuerte están pegando en el panorama actual musical.

Bilbao en el Arena Miribilla, el clásico Barclaycard Center de Madrid y un lugar en Andalucía que está por concretar, son los lugares elegidos. ¿Las fechas? El 30 de junio en Bilbao, el sábado 2 de julio en Andalucía y el 3 de julio en la capital de España. A mediados de enero se conocerá el lugar de Andalucía donde se disfrutará del show en directo de una de las bandas más potentes de todos los tiempos.

Se anuncia la participación de un grupo invitado, de que se dice que será “muy especial”. Las estradas podemos adquirirlas a partir del viernes 18 de diciembre. En todas las tiendas de Tickemaster, Viajes Halcón, Carrefour, FNAC, a través del teléfono 902 15 00 25, y por internet en www.ticketmaster.es y en www.marcaentradas.com.

Tras el rotundo éxito en su gira por Francia al lado de Europe, Scorpions retoma en 2016 la celebración de su 50 aniversario. Para ello, su firma discográfica nos ha preparado una serie de vídeos donde podemos recordar esas reediciones tan esperadas, como es el caso de “World Wide Live”.


Escribe un comentario