Scorpions junto a Jon Oliva’s Pain y Manticora en el KobetaSonic

kobetasonik

El próximo 7 de mayo en la Cubierta de Leganés (Madrid), podréis disfrutar de los legendarios Scorpions acompañados por dos teloneros de lujo, Jon Oliva’s Pain y Manticora. Como supongo que todos conoceréis a los Scorpions, aunque solo sea de escuchar Kiss FM (investigad sobre ellos, veréis que son un grupazo) Os cuento algo sobre sus teloneros que seguro que a más de uno le quedan ganas de seguir esuchándolos:

Jon Oliva’s Pain es la banda norteamericana liderada por Jon Oliva, uno de los principales pilares de los afamados Savatage y del exitoso proyecto Trans-Siberian Orchestra. El pasado 22 de marzo publicaron su nuevo trabajo titulado “Global Warning”, que presentarán en vivo en esta ineludible cita de Leganés.  Y Manticora es una experimentada formación danesa de power metal con toques progresivos nacida a finales de la pasada década. La banda ha puesto toda la carne en el asador con la publicación en 2006 y 2007 de las dos partes de su concepto “The Black Circus” producido por Tommy Hansen (Helloween,TNT, Pretty Maids).

Informaros también que  en la fiesta de presentación del KobetaSonik que tendrá lugar en Leganés, se sortearán 5 bonos dobles para el festival bilbaíno entre todos los asistentes al concierto. Los números de las entradas de los cinco ganadores se publicarán en www.kobetasonik.com al día siguiente del concierto, con las correspondientes indicaciones para recoger los bonos. Sigue la estela del Kobetasonik en su web oficial.


Categorías

Conciertos, Rock

Cortador

Mi nick es Cortador (Roberto Tomás), tengo 27 años y soy de Zaragoza. Colaboro en el blog Actualidad Musica, escribiendo sobre... Ver perfil ›

Escribe un comentario