Shakira detiene el tráfico en Barcelona

Nuevo lío de Shakira en Barcelona, aunque breve: la cantante ha difundido este video donde aparece bailando al ritmo de una música electrónica junto a su coche, deteniéndose e interrumpiendo el tráfico de una calle de la Ciudad Condal. Y ella lo ha colgado, aunque esto puede traerles problemas a la colombiana… Porque a pesar de tomarlo como una broma, en ciertas ciudades las leyes son muy estrictas y no cualquiera puede hacer lo que le venga en mente.

En agosto de 2010 fue multada por el Ayuntamiento de esa ciudad luego de que en un videoclip promocional se la veía circulando por la ciudad en una moto sin el casco y bañándose en una de las fuentes… Ahora, si bien la infracción no es grande, al tratarse de una figura pública el hecho tomará trascendencia y seguramente será apercibida como corresponde. Cuando no está de gira, Shakira vive en Barcelona y es la novia del jugador de fútbol Gerard Piqué.

Lo último que vimos de ella es un video promocional del DVDEn vivo desde París’, editado en diciembre, donde hace una particular versión del clásico de Metallica “Nothing else matters”. El material fue grabado en directo en el Palais de Bercy de la capital francesa, durante su gira de ‘Sale el Sol’, que finalizó a mediados de octubre de 2011, después de ofrecer 112 conciertos en cuarenta y dos países, con más de dos millones de personas como testigos de sus shows.

Vía | Terra


Escribe un comentario