Shakira y Rihanna juntas en ‘Can’t Remember To Forget You’

Luego de casi un mes de rumores, finalmente se confirmó uno de los singles más esperados del nuevo año. Shakira confirmó esta semana que el primer single de su próximo álbum (a publicarse en primavera) ya tiene fecha de lanzamiento. El próximo lunes (13) saldrá a la venta ‘Can’t Remember To Forget You’, el single de la estrella colombiana que tendrá como artista invitada a nada menos que Rihanna.

El pasado lunes, desde su cuenta de Twitter, Shakira anticipó el esperado anuncio escribiendo: “¿Están listos? El 13 de enero se acerca / @Rihanna”, un mensaje acompañado de una foto en la que aparecen dos sillas tipo director de cine, una con el nombre de la artista barranquillera y otra con el de la cantante de Barbados. Por su parte, Rihanna confirmó este anuncio publicando en su cuenta de Twitter: “Una semana. Cuenta atrás.”

A principios de diciembre Shakira daba algunas pistas su nuevo trabajo revelando desde su cuenta de Twitter que habia acabado con la filmación del videoclip, el cual contó con la dirección de Joseph Kahn (Rihanna, Mariah Carey, Eminem…). La cantante comentaba: “Acabo de terminar el vídeo de mi primer sencillo con el director Joseph Kahn! Shak!”. Shakira vuelve con un nuevo trabajo después de casi tres años de ausencia. Su última producción fue ‘Shakira desde París’, grabado en vivo y editado en el 2011.

Más información – Katy Perry adelanta que el 2014 traerá su dueto con Rihanna


Escribe un comentario