‘Shine’: Anette Olzon se vuelva al ‘pop metal’

anetteolzon

Ya se pueden escuchar samples de todas las canciones que aparecerán en ‘Shine‘, el álbum debut en solitario de la ex cantante de Nightwish Anette Olzon, en Amazon.de. El CD será lanzado a través de earMUSIC el 28 de marzo en España. ‘Shine’, que fue co-producido por Anette Olzon y Johan Kronlund, es una colaboración con algunos de los equipos más exitosos en el rock y el pop en Escandinavia: Stefan Örn (compositor y productor del 2011 Festival de Eurovisión) y Johan Glossner. El álbum fue mezclado por Kronlund, Nicklas Flykt y Ronny Lahti (conocido por su trabajo con Loreen y Roxette).

“Estoy muy emocionada de finalmente lanzar mi primer álbum en solitario,” dijo Olzon. “He estado trabajando en él durante mucho tiempo. El álbum es muy personal, con canciones que he empezado a escribir en 2009, pero también hay otras canciones muy recientes. El mensaje general del álbum es que la vida puede ser muy oscura y llena de penurias y tristeza, pero siempre se puede optar por ver un poco de luz”. En cuanto a la dirección musical del CD, Anette dijo: “Al final, se trata de un álbum de rock, un álbum de pop rock, tal vez, o tendría que llamarlo de metal pop”.

Este es el video del primer sencillo “Lies”:

Olzon fue despedida de Nightwish en septiembre de 2012 en medio de la gira de la banda norteamericana. Desde entonces, ha sido reemplazada por la ex After Forever Floor Jansen.

Más Información – “Storytime”, nuevo video de Nightwish

Vía | Blabbermouth


Categorías

Lanzamientos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario