Sia presenta “One Million Bullets”

Sia

Sia ha revelado un nuevo tema de su próximo álbum, ‘This Is Acting’, ese trabajo que comprende una serie de canciones que la propia Sia compuso para otros artistas y que al final terminaron guardados en un cajón. De este ‘This Is Acting’ ya habían sido revelados dos temas, ‘Alive’ y ‘Bird Set Free’, ambos compuestos para el recién estrenado ’25’ de Adele y que al final fueron desechados por la británica.

En esta ocasión Sia nos presenta un tema titulado ‘One Millon Bullets’, una vez más en esa línea tan “Sia” en la que la canción empieza dejando intuir la intención de ‘power ballad’ para llegar al estribillo multiplicando por cinco todo el “power” y regalando a diestro y siniestro todas notas agudas de las que tanto puede presumir. Ahora la pregunta sería: ¿Funciona ‘One Million Bullets’? La respuesta es fácil y supongo que muchos estarán de acuerdo conmigo: “Sí… pero funcionaría mejor de no haber aparecido después de dos temas que ya seguían el mismo patrón, ‘Alive’ y ‘Bird Set Free'”. Que sí, Sia es espectacular, pero no se puede negar que muchas -muchísimas- de sus canciones siguen absolutamente el mismo patrón, y eso ya no es tan bueno… y mucho menos cuando se trata de presentar un nuevo álbum.

Pero sus fans más acérrimos seguro que estarán como locos cantando en modo repeat los tres temas de ‘This Is Acting’ que llevamos descubiertos, y esperando con ansias que llegue el próximo 29 de enero para poder echarle el guante a este nuevo trabajo de Sia que, por cierto, se comenta que no es el único que tiene terminado. ¿Será que tendremos otro disco de Sia a la vuelta de la esquina? Eso sí que sería un pelotazo.


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario