Sigue el culebrón mediático entre Morrissey y Capitol Records

Morrissey Capitos Barnett

El culebrón entre Morrissey y su sello discográfico sigue dando prensa. El último fin de semana, Capitol-Harvest Records negaba haber roto su relación con el cantante británico, como él mismo lo aseguraba a los medios días atrás. El motivo del escabroso entuerto se inició hace algunas semanas cuando el propio Morrissey criticó al director ejecutivo de su sello, Steve Barnett, por no querer invertir en videoclips para promocionar los singles de su nuevo disco: ‘World Peace Is None Of Your Business’.

Tras el desmentido de la discográfica, el sitio web True To You (medio en internet que el cantante utiliza para comunicarse con sus fans) publicó esta semana un comunicado oficial en el cual se asegura que Morrissey ha sido efectivamente despedido por su sello: “Tanto Morrissey como su abogado están en posesión del e-mail enviado por Steve Barnett, y también del asistente personal de Steve Barnett, ambos confirman que Capitol-Harvest han puesto fin a su relación con Morrissey. Morrissey no ha firmado nunca ningún acuerdo de grabación con Capitol-Harvest y Morrissey conserva la completa propiedad de ‘World Peace is None Of Your Business’”.

El comunicado continúa detallando: “Contrariamente a lo asegurado en la información de ‘Billboard’, en Capitol-Harvest han manifestado muy claramente que no tenían ningún interés en publicar un segundo álbum de Morrissey. Russells (Londres), quien representa a Morrissey, está en estos momentos concluyendo la relación de Morrissey con Harvest Records. Una vez más, Morrissey está buscando un nuevo sello”. A pesar de los vaivenes que trae la relación del cantante con su último sello, la gira de Morrissey para presentar World Peace is None of your Business dará comienzo el próximo 6 de octubre en la ciudad de Lisboa.


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario