Skid Row anuncian su nuevo EP ‘Rise Of The Damnation Army’

skidrowb

Los noteamericanos Skid Row publicarán el próximo 5 de agosto un nuevo EP llamado ‘Rise Of The Damnation Army – United World Rebellion: Chapter Two‘ a través de Megaforce Records. Este trabajo contendrá cinco canciones nuevas más versiones de “Sheer Heart Attack” (Queen) y “Rats in the Cellar” (Aerosmith).  Actualmente la banda está integrada por Johnny Solinger (voz), Scotti Hill (guitarra), Rachel Bolan (bajo), Dave “Snake” Sabo (guitarra) y Rob Hammersmith (batería)

Los temas de ‘Rise Of The Damnation Army – United World Rebellion: Chapter Two’ son:

01. We Are The Damned
02. Give It The Gun
03. Catch Your Fall
04. Damnation Army
05. Zero Day

Bonus tracks:
06. Sheer Heart Attack (Queen cover)
07. Rats In The Cellar (Aerosmith cover)

Aquí podemos escuchar “We Are The Damned”.

Skid Row lanzaron su disco debut en enero de 1989 y fue un éxito instantáneo. Produjo los reconocidos singles “18 and Life”, “I Remember You” y “Youth Gone Wild” y el disco fue el más vendido de Skid Row con 5 millones de copias solo en Estados Unidos, siguiendo el prototipo de las bandas de glam metal de la época, aunque con un sonido ligeramente más pesado.

A finales de 1996, su vocalista Sebastian Bach fue despedido. El año pasado publicaron el EP ‘United World Rebellion – Chapter 1’, mientras que éste que acaban de anunciar será su segunda parte. Según el bajista Rachel Bolan y el baterista Rob Hammersmith el sonido de este nuevo proyecto es un cruce entre ‘Thickskin’ de 2003 y  “Slave To The Grind” de 1991.

Más Información | ‘Kicking & Screaming’, lo nuevo de Sebastian Bach


Escribe un comentario