Slash habla de su primer album solista

slash1

El mítico ex guitarrista de Guns and Roses y actual Velvet Revolver, ha anunciado que, tras la conflictiva salida de Scott Weiland, se ha dedicado a componer y pulir lo que será su primer trabajo como solista.

Slash se encuentra en este momento terminando los arreglos de las canciones y ya ha empezado a grabar parte del material que conformará el disco. Entre los músicos que le ayudarán con el proceso de grabación se encuentran el experimentado baterista Josh Freese (Nine Inch Nails, Guns N’ Roses, Devo, Offspring) y Chris Chaney, bajista de los Jane’s Addiction.

Sobre Freese y su paso por la banda de Axl Rose, Slash fue muy claro: “Freese tocó con Guns And Roses en los 90, durante un tiempo, pero lo dejó después de unos años, así que no sé si eso contará mucho. En cualquier caso, eso no quita para que sea un fantástico batería”.

En cuanto a la voz cantante, la intención de Slash es convocar a diferentes cantantes, uno por cada track. Se rumorea que entre los elegidos estarán el gran Ozzy Osbourne y, (una sorpresa) Fergie, la sensual cantante de Black Eyed Peas

Aún no hay fecha de lanzamiento pautada pero seguiremos de cerca todas las novedades de este proyecto, así como los nombres que se vayan sumando para acompañar el primer album solista de Slash.


2 comentarios

  1. We loko si pueden avisar la fecha de lansamiento toda la onda!! ok grax!!

    Y Aguante Slash!! El Mejor GuitaRrista Del Mundo!!

  2.   Tu mama dijo

    Mejor q Sea Solista… x q Aparte de ser Uno de los mejores Guitarristas del Mundo.. Esperemos q Como solista pueda Hacer Un Gran trabajo… Al Aber reclutado gente para Tu Nuevo Album… espero q Sea D la Ptmadre..

Escribe un comentario