Slash lanza el nuevo ‘World on Fire’ a mediados de septiembre

Slash World Fire Conspirators

Slash anunció en los últimos días que su próximo disco en solitario será lanzado a mediados de septiembre bajo el nombre de ‘World on Fire’ (Mundo en llamas). El nuevo álbum estará compuesto por un total de diecisiete temas interpretados junto a su banda, Myles Kennedy and The Conspirators. El tercer trabajo discográfico como solista de Slash llega dos años después de ‘Apocalyptic Love’, siendo el segundo disco de Slash junto con el cantante de Myles Kennedy (vocalista también de Alter Bridge), secundado por la banda de los Conspirators.

La producción del nuevo trabajo ha estado a cargo de Mike “Elvis” Baskette, conocido por sus colaboraciones en álbumes de Incubus y Alter Bridge. La original ilustración de la cubierta es obra del pintor Ron English. World on Fire será editado a través del propio sello del exguitarrista de Guns n’ Roses, Dik Hayd International, mientras que la distribución mundial estará a cargo de Roadrunner Records.

Slash comenzará la promoción del nuevo álbum con una gira durante el verano (boreal) por Estados Unidos junto a Aerosmith y a partir de noviembre comenzará en Dublín su gira europea, con una veintena de conciertos en diferentes países, pero sin tocar España.


Categorías

Actualidad, Rock
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario