Slayer dejaría de hacer música

Slayer

La consistente banda de metal estadounidense Slayer ha inferido que estaría próxima a desintegrarse.
Tiene todavía un contrato que cumplir con la compañía American Recordings el cual le obliga a sacar un disco más al mercado, que según se dice, podría ser el último.

El líder de la agrupación, Tom Araya, explicó: “Veámoslo de esta manera… el que viene es el último disco que forma parte de nuestro contrato con Rick Rubin. Cuando lo firmamos allá por 1986, nunca nos sentamos a conversar sobre la cantidad de discos que sacaríamos o el tiempo que duraría el acuerdo. Simplemente firmamos y hemos estado haciendo nuestro trabajo desde entonces”.

El bajista y vocalista también comentó que se encuentran muy ocupados creando y escribiendo canciones, y que luego del siguiente álbum se decidirá el futuro de Slayer.
Estamos trabajando arduamente en nuevas ideas de manera que se pueda entregar pronto una muestra de lo que se viene. Kerry y Jeff están mezclando ideas, así que no puedo predecir cual será el resultado de los siguientes dos meses y medio. Una vez que hayamos acabado con el nuevo material, nos reuniremos a discutir planes futuros”.

Araya concluyó diciendo que tener más de 50 años y estar en un escenario no es la mejor combinación de todas: “Ver a gente de cincuenta años moviendo las greñas en un escenario me haría sentir vergüenza ajena. Si yo estuviera entre el público pensaría ‘hey, ¿no estás demasiado viejo para hacer esto?… ¡te vas a caer!’…”.

Vía | Trash Hits


Un comentario

  1.   feer dijo

    no maa! que chafa! SLAYER como quiera que esten la rifan! será un caos cuando se separen 🙁

Escribe un comentario