“Some Guys Have All The Luck”: Recopilatorio de Rod Stewart

Rod Stewart

Este legendario cantante londinense está a punto de lanzar al mercado una nueva compilación de sus temas más emblemáticos, que prometen hacer un interesante recorrido por sus más de 30 años de carrera artística, titulado Some Guys Have All The Luck.

Rod, que se hizo famoso al liderar el grupo The Faces, resumirá en dos discos compactos y un dvd con sus vídeos favoritos y conciertos más memorables, su longeva actividad musical.

Los 32 títulos incluidos, arreglados en orden cronológico, empezarán con el conocido “Maggie May” en el primer cd y con “two shades of blue” en el segundo, tema este último que nunca antes había sido editado.
El material incluido en el dvd presenta una serie de vídeos realizados entre 1975 y 1998, en donde figuran “the killing of Georgie (part I & II)” y “she won’t dance with me”.

Vía | Uncut



César Pinto

Empeñado en vivir y disfrutar las cosas simples de la vida, actualmente César Pinto compagina la Ingeniería Mecánica con su otra pasión: escribir.Ha trabajado en varios blogs y siempre ha dejado huella de su capacidad y versatilidad para desarrollar -o supervisar el desarrollo de- cualquier tema.Apasionado por los deportes y el arte, lleva desde hace algún tiempo su propia página de música y otras hierbas (http://nadabueno.com/), y planea publicar dos libros en un futuro cercano.Contacto: pucp1976@gmail.com

Escribe un comentario