“Still Into You”, el nuevo video de Paramore

Paramore muestran su nuevo video, ahora del tema “Still Into You“, una canción de power pop incuida en su último trabajo en estudio ‘Paramore’, editado el 9 de abril. El trío aparece en una mansión en el clip. Sobre el nombre del disco autotitulado, la vocalista Hayley Williams comentó que le pusieron así porque “suena a nosotros, individualmente y como banda”.

Ya vimos el clip del primer single “Now“, donde en medio de un escenario apocalíptico de guerra, Hayley Williams es atacada por soldados. ‘Paramore’ es el cuarto disco de estudio del grupo que tras la marcha de los hermanos Josh y Zac Farro, miembros fundadores de la banda, actualmente componen el bajista Jeremy Davis, Taylor York a la guitarra y la carismática cantante Hayley Williams.

“Ha sido como un redescubrimiento de la amistad en el seno de la propia banda y toda la libertad creativa que eso genera”, ha dicho Williams. ‘Paramore‘ ha sido producido por Justin Meldal-Johnson, colaborador previo de Beck, Nine Inch Nails y M-83, entre otros.

La banda fue formada en Franklin, Tennessee, en 2004, por Williams y Davis junto con Josh Farro (guitarra líder y coros), Zac Farro (batería) y Jason Bynum (guitarra rítmica). En 2008, Paramore recibió su primera nominación a los premios Grammy en la categoría de mejor artista nuevo, sin embargo, no resultó ganador. El mismo año, obtuvo los galardones de mejor banda rock y mejor canción rock por “Decode” en los Teen Choice Awards.

Además, en 2011, y luego de separación de los hermanos Zac y Josh Farro de la banda, Paramore lanzó el sencillo “Monster” como parte de la banda sonora de la película ‘Transformers: el lado oscuro de la luna’. En 2008 también habían grabados para la banda sonora de la película ‘Crepúsculo’ dos canciones originales.

Más Información – “Now”, apocalíptico nuevo video de Paramore


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Pierre Garavito dijo

    Sinceramente no me gusto. Rescato el primer single Now como tambien el video.

Escribe un comentario