Stone Temple Pilots lanzan ‘Black Heart’, el 2º single de su próximo EP

Stone Temple Pilots presentó la última semana un nuevo adelanto de su próximo trabajo, el single denominado ‘Black Heart’. Este nuevo trabajo representa el segundo single, luego de la edición de ‘Out Of Time’ en el pasado mes de mayo. Ambos singles estarán incluidos en el primer EP de la banda, que tendrá por nombre ‘High Rise’ y que saldrá a la venta el próximo 8 de octubre a través del sello discográfico 13Star Records.

‘Black Heart’ tiene una marcada onda retro, con un memorable riff que parece destinado para sonar en las radios. El single es fácil de seguir, como el anterior ‘Out of time’, que logró llegar al tope de las listas de rock en los Estados Unidos.

Este nuevo EP con canciones de Stone Temple Pilots tendrán la particularidad de integrar al nuevo vocalista del grupo, Chester Bennington, el conocido lider de Linkin Park, quien llega al grupo luego del polémica expulsión del cantante Scott Weiland de la formación de STP en el mes de febrero de este año. La incorporación de Bennington ha sido bien recibida por el resto de la banda, el bajista Robert De Leo afirmaba al respecto: “La llegada de Chester ha sido muy buena, como una ráfaga de aire fresco, ahora hay más entendimiento y paciencia en el grupo”.

Más información – Stone Temple Pilots: se filtró el video de “Cinnamon”
Fuente – LoudWire


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario