Taylor Hawkins (Foo Fighters) presenta nuevo proyecto: The Birds Of Satan

Taylor Hawkins Birds Satan

En las últimas semanas del 2013, el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, anunciaba que cerraba su proyecto musical con la banda denominada Chevy Metal, para embarcarse en 2014 de lleno a su nuevo proyecto con sus mismos integrantes (Wiley Hodgen en bajo y voz, Mick Murphy en guitarra y Taylor Hawkins en batería), pero bajo el nombre de The Birds Of Satan, y que en vez de hacer versiones de de bandas como Black Sabbath o Van Halen, en esta nueva etapa compondrían directamente material propio.

El álbum debut homónimo de este trío contará con siete temas inéditos y saldrá a la venta el 15 de abril a través del sello Shanabelle Records. ‘The Birds Of Satan’ que fue grabado en menos de una semana según revelaron sus integrantes, ha sido producido por el ingeniero John Lousteau (Against Me!, Corrosion of Conformity) y ha sido mezclado por Drew Hester (Foo Fighters y Taylor Hawkins & the Coattail Riders.

El nuevo álbum contará con las colaboraciones especiales del mismo Dave Grohl (Foo Fighters) y Pat Smear (Nirvana) en guitarras, y Rami Jaffee (The Wallflowers) en teclados. Esta semana se presentó el primer single del álbum, que lleva el nombre de ‘Thanks For The Line’ y que está disponible para escuchar a través de YouTube.


Escribe un comentario