Taylor Swift donó 50 mil dólares a una niña con leucemia

taylor

La cantante Taylor Swift le donó 50 mil dólares a Naomi Oakes, una seguidora que fue diagnosticada con leucemia hace sólo dos semanas y no podrá asistir a uno de los conciertos de la estrella de pop. Por estar internada, Naomi se perderá el concierto que Swift realizará en Arizona en agosto, y por esa razón el padre de la niña subió a Internet las imágenes con la esperanza de que la cantante le enviara un saludo.

Y al ver esa grabación, Taylor Swift le envió el dinero a los padres de la niña con una carta que dice:

“A la bonita y valiente Naomi. Siento que te vayas a perder el concierto, pero te prometo que habrá más. Ahora tienes que concentrarte en curarte. Te mando los abrazos más fuertes del mundo”.

Sin dudas un gran gesto de Taylor, que el año pasado había sorprendido a otra seguidora al enviarle un cheque por u$s1.989 para que pague una deuda universitaria.

Su último single editado, ‘Bad Blood’, en su mezcla junto al rapero y cantautor Kendrick Lamar, ocupó el puesto nº1 de singles en Estados Unidos. Este nuevo logro de Taylor Swift se convierte en el cuarto nº1 conseguido en la Billboard Hot 100. Las tres canciones anteriores a ‘Bad Blood’ fueron ‘We Are Never Ever Getting Back Together’, ‘Shake it Off’ y ‘Blank Space’, consiguiendo sumar entre estas tres un total de catorce semanas en lo más alto de la lista.

Más Información | Taylor Swift consigue con “Bad Blood” su 4º Top 1 en la Billboard Hot 100
Vía | Infobae


Escribe un comentario