‘The 2nd Law’: Muse adelanta su nuevo disco

Los británicos Muse han lanzado este clip de adelanto de su próximo disco llamado ‘The 2nd Law’, que aparecerá en septiembre. Se trata del sexto trabajo en estudio del grupo y aquí se meten con todos los problemas que la actualidad nos depara: crisis energética, caída de divisas, manipulación de información.

The 2nd Law‘ sucederá a ‘The Resistance’ de 2009, que fue doble platino y alcanzó el Número 1 en Gran Bretaña y en 9 países más. Los integrantes de Muse han dicho que este disco será más “radical y diferente” a los anteriores y que habrá más influencia electrónica.

Uno de los productores fue David Campbell (ya trabajaó con Radiohead, Paul McCartney, Beck y Adele) y también cierta de influencia de los franceses Justice puede que se note. En unos meses sabremos para dónde han virado su sonido una de las bandas más exitosas de los últimos años.

Vía | Digital Spy

Más Información | Muse: nuevo disco en 2012 con cambio de sonido


Categorías

Actualidad
Etiquetas

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario