The Killers podría lanzar un disco de Covers

killers1

Pese a la reciente edición de su tercer trabajo discográfico, Day & Age, el grupo estadounidense ya está planeando lo que será su próximo disco, que bien podría ser un album de covers.

Entre los artistas elegidos para reversionar, estarían canciones de Genesis, Tom Waits y Rod Stewart, entre otros. El cuarteto de Las Vegas no se tomó vacaciones después de la salida de su flamante album  Day & Age, y en este momento se encuentran componiendo y haciendo los arreglos correspondientes en las canciones ajenas que podrían incluir en su nuevo lanzamiento.

El baterista Ronnie Vannucci, en entrevista exclusiva con la revista Q, dijo que el grupo estuvo grabando mientras giraban por el mundo, y la idea es que cada miembro elija tres canciones para interpretar, de lo que se desprende que el disco tendrá 12 canciones, tal vez más. Vannucci, por su parte, anticipó cuales serán sus escogidos: “Young Turks” de Rod Stewart, más alguno de Tom Waits y Genesis (todavía no decidió cuál).

Al parecer, los Killers gustan de este tipo de proyectos, ya que hubo un primer acercamiento con el compilado de rarezas y remixes que editaron, en el que incluyeron un cover de “Shadowplay” de Joy Division, y el clásico ochentoso de Cyndi Lauper, “Girls Just Wanna Have Fun”.


Escribe un comentario