The Who en los VH1 Rock Honors: Sobresaliente

The Who

Como casi siempre no hay nada bueno que ver en la cadena MTV, hubo una época en la que cambiabas rápidamente a VH1 y te deleitabas con la buena música que allí pasaban.
Actualmente, ésta ya no parece ser tan buena opción dada la cantidad de programas de “entretenimiento” que suelen transmitirse una y otra vez.

Aún así, hay contados espacios que merecen la pena ser sintonizados. Para mí, uno de ellos es sin duda el VH1 Rock Honors, que en esta edición rindió un merecido homenaje a la pionera banda inglesa The Who, representada por sus dos sobrevivientes: Roger Daltrey y Pete Townshend.

Ellos definieron toda una era. Su música tuvo la -hoy en día- extraña cualidad de cruzar todas las fronteras musicales establecidas, conectándose con millones de fanáticos del buen rock alrededor del globo y brindando inspiración a innumerables bandas, muchas de las cuales lograron más adelante sobresalir en el siempre difícil mundo del espectáculo.

Más allá de las agrupaciones invitadas y los comentarios de reconocimiento de muchas lumbreras de la música, The Who ofreció un excelente espectáculo que dio fin con un entrañable tema (“tea and theatre”) dedicado a sus dos fallecidos compañeros: El gran batería Keith Moon y el bajista John Entwistle.
No dejéis de verlo pues como es habitual, lo estarán repitiendo durante las próximas semanas.
A continuación, un pequeño entremés:

The Who – Baba O’Riley


Escribe un comentario