“This Summer’s Gonna Hurt”: Maroon 5 y su obsesión con los accidentes deportivos

maroon5

Maroon 5 acaba de estrenar el video lírico del tema “This Summer’s Gonna Hurt“, que está incluido en la reedición de su último disco ‘V‘, editado el año pasado. En el clip se ven una buena cantidad de accidentes deportivos. La canción fue coescrita y producida por by Shellback, quien ya ha trabajado con Pink, Taylor Swift y Adam Lambert. Además, fue el autor del hit de la banda “One More Night”, de 2012.

Recordemos que ‘V’ se editó el año pasado y es el disco que marca al rgreso del tecladista Jesse Carmichael luego de su ausencia en el disco anterior. ‘V’ fue grabado en Los Angeles durante 2013 y ya vimos los clips de “Animals” y “My Heart Is Open“, que fue compuesta por la compositora y cantante Sia.

Maroon 5 se formó en los Angeles originalmente entre 1994 y 1995 como Kara’s Flowers, mientras sus integrantes cursaban la secundaria. Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden y Ryan Dusick firmaron con Reprise Records y lanzaron un álbum, The Fourth World, en 1997. La banda lanzó su cuarto y último álbum de estudio, ‘Overexposed’, en junio de 2012, que alcanzó el número 2 en el Billboard 200.

Más Información | “Animals”, el nuevo videoclip de Maroon 5


Escribe un comentario