“Till It Happens to You”: se filtra una canción nueva de Lady Gaga

lady-gaga-studio

Después de su asombrosa participación en la entrega de los Oscars, una nueva canción de Lady Gaga se ha filtrado y ya la podemos escuchar: se trata de “Till It Happens to You“, que estará incluida en el documental  llamado ‘The Hunting Ground’, estrenado ayer viernes 27 de febrero en los Estados Unidos. Aquí podemos escuchar la canción:

Lady Gaga co-escribió la canción junto a la legendaria compositora de hits Diane Warren, y la letra del tema refleja la mirada del documental en las vidas de los jóvenes afectados por la violación. “Hasta que no te sucede a tí, no sabes lo que se siente”, tuiteó Lady Gaga tuiteó el mes pasado, en referencia a la letra de la canción.

Recordemos que Lady Gaga ha seguido mostrando adelantos de sus próximos planes, al subir a principios de febrero a internet una foto en su estudio de grabación junto al exBeatle Paul McCartney. “Tuvimos una maravillosa sesión con Sir Paul McCartney y otros amigos. ¡Trabajando en uno de sus muchos proyectos secretos! Grandes músicos, buenas vibraciones y muchas de risas”, anunció la excéntrica cantante junto a la foto subida a su cuenta de Instagram.

Hace unos días, la vocalista se comprometió con su novio, el actor Taylor Kinney. Ella y Kinney, de 33 años, han estado saliendo durante cuatro años, según la revista People.

Más Información | Lady Gaga se comprometió con su novio Taylor Kinney


Escribe un comentario