Tokio Hotel demanda a las fans francesas

th

La semana pasada, Tom Kaulitz de le dio una trompada a una fan que lo reconoció en una estación de servicio de Hamburgo pero que le impartió amenazas. Y luego, la banda le hizo una denuncia penal a la chica.

A pesar de que hubo una justificación pública por parte de los alemanes, luego apareció una denuncia judicial a la chica golpeada por “acoso”. David Jost, representante de la banda, justificó la reacción del guitarrista por el  supuesto acoso de un grupo de fanáticas francesas autodenominadas “Les Afghanes On Tour“.

Las persecuciones de estas francesas llevan meses y además incluyen  llamadas telefónicas intimidatorias, cartas e, incluso, amenazas a la madre de los mellizos Bill y Tom.

Vía | Clarín


7 comentarios

  1.   lauatro dijo

    aguante tokio hotel son lo mas te llevo en el corazon

  2.   lautaro dijo

    hola a los fans de tokio hotel quiero decir desde la primera ves q escuche el tema monsoon me re fasino y dese ese momento sigo a tokio hotel a full hasta la muerte…

  3.   th_th_ale dijo

    tokio hotel_!!(tom) ttodas las fans tte apoiiamos_!! bill y tom los amamos c’an fuerttes to@s los apoiiamos_!! TOKIO HOTEL FÜR IMMER_!!

  4.   sandra dijo

    uaua me sorpendre pero bueno no importa es lo mejor que hecho y saben corre el rumor que bill tiene novia si es sierto porfavor confirmelo plis mi correo es sandra5-@hotmail.com

  5.   montse dijo

    eso no es ser fan bueno yo amo a tokio hotel y nunca aria eso

  6.   silvarenaa dijo

    azu mare n0 tnn 0tra 0za k hacr ezaz p*taz k tnn k ztar j0d¡end0 a la gnt..¿?¿? k zvr k t0ki0 l0z aia dmandad0o …ich liebe dich bill….wn0o mi mzn zi kiern aplar d t0ki0 0 kualkier webaa silvarena_2005@hotmail.com ala0z…!!XD

  7.   tokia juanita dijo

    quiero decir que todo esto me parece justo por el acto que hizo tom por esa fan eso no es ser seguidora de tokio hotel yo declaro que primero me cortaria las manos hantes de golpear o amenazar a los gemelos mas sorprendentes y bellos de esta tierra y a su mama le doy mil respetos por crear estas bellezas loooos adooooRoo

Escribe un comentario