Tom Cruise enfrenta a Liam Gallagher

Liam Gallagher

El conocido actor Tom Cruise se cruzó en un hotel alemán con Liam Gallagher, cantante de la banda inglesa Oasis, aprovechando la oportunidad para ‘intercambiar palabras’ y preguntarle la razón de los comentarios en contra de su persona.

¿A qué comentarios se refiere? Pues en el documental de la banda titulado Lord Don’t Slow Me Down, en un momento en que estaban hablando sobre la guerra entre actores, Liam dijo: “yo odio a Tom Cruise… no puedo soportar a ese pequeño bastardo”.

Un testigo que presenció el hecho, declaró para un diario local:
Por primera vez en toda su vida, Liam se quedó sin palabras… Tom se le quedó mirando en dos oportunidades y luego se le acercó para saludarle”.

Y sin perder la sonrisa en su rostro, le recordó al cantante los punzantes comentarios que hizo. Sostuvieron una conversación alturada y poco después, Liam se marchó rápidamente”, agregó.

Vía | The Daily Star


2 comentarios

  1.   javier dijo

    esto es una completa mentira, el propio Noel Gallagher desmintio al dia siguiente diciento que nadie de Oasis jamas conocio a Tom Vruise y que es un invento, ademas el diario aleman que invento este articulo realmente no conoce el documental, pues en este Noel es quien insulta a Tom Cruise y Liam dice, me gustan 2 o 3 peliculas de el maximo, Ewes wid…… por ejemplo. Sin van a inventar algo, haganlo bien por lo menos!!!

  2.   César Pinto dijo

    En efecto, Javier.
    Puedes leer el comentario en el que el mismo Noel desmiente estos rumores en el siguiente enlace, publicado aquí mismo:

    http://www.actualidadmusica.com/2009/01/27/noel-gallagher-niega-que-tom-cruise-enfrentara-a-su-hermano/

    Antes de emitir una opinión, revisa bien si la noticia no fue actualizada.

    Gracias.

Escribe un comentario